febrero 11, 2010

NOTAS

El amor, cuando fue como pensaba
echó su polvo en mi nariz
cuando fue como quería
se vistió de emperatriz

cuando anduvo con nostalgias
por no vivir
yo vivía lloviendo rosas
de color gris

cuando se marchitaron sus primaveras
yo secaba mis lunes al sol
cuando el destino se escondía en las escaleras
no encontraba a mi corazón

soles lluviosos, cuando el amor existía
cuando se vistió de arpía
para convivir

lluvias soleadas exprimieron sueños
y rasgaron notas
que hoy recogí

*Disculpen la falta de vocación en las rimas que he intentado, pero hoy no hay problema para mí, si lo que escribo es lo que pienso y viceversa.

1 comentario:

Luci dijo...

tçTe agradezco que me sigas por todos los blogs de mis despalabros, aunque la mayor parte de las veces me fastidie tener espías cuyo nombre no conozco.
Por lo tanto, y dado tu estilo de escritura, te voy a llamar Aute.
Te parecés mucho a él.

Hay una página en facebook en la que presento una antología de poemas que son más de lo mismo.



Lu