octubre 18, 2009

MALDITAS NUBES

Malditas nubes como putas se pasean
por mis ojos, por toda mi cabeza
por los ojos de los que sí rezan
y que por pensar en mi, se marean

malditas nubes, dulces de algodón
no dibujen más figuras en mis soles
no se vistan celestes como el buen cielo
no desfiguren lo que tengo y lo que doy

malditas nubes que en los ojos de otros
se mueven felices sobre mi cabeza
y dibujan espejismos en otras miradas
que piensan que soy chulo en su morada

malditas nubes malditas
dejen de moverse con mi música
dejen de presumir su omniprescencia
no vomiten en mis ojos su lluvia

malditas nubes des_rimadas
suelten estas letras
suelten estos labios
suelten las teclas
suéltenlo todo
y suiciden su transparencia en caída libre
abracen a la gravedad que no conocen
y estrellen su dulce piel en el pavimento..

para que empiecen a vivir

No hay comentarios: