octubre 17, 2009

Ernesto, Cuándo vas a domir por fin?

Parecen quinientas las noches en que no he dormido desde que empecé a sentir. Los párpados me insultan hata desesperarse por un descanso, aunque este sea breve. Las lágrimas ya no sienten nada y mis mares han dejado de navegar. Parecen letanías interminables mis pensamientos sobre el pasado y lo he querido pisar tan fuerte que el pie ya parece morir. A veces mis pies no me caminan y creo que huelo una injusticia en el aire, parece que hay una injusticia en la sangre, esa que no me pertenece. Cuándo dormiré y descansaré de mis errores? cuándo descansaré por fin de los errores de otros? Cuándo dormiré y pensaré en cantar?
Según parece, en la mirada de ojos ajenos a mi, necesito despertar, pero yo siento todo lo contrario. He quedado ciego con el sol de estas noches, que de tanto pensarlas se vuelven aburdas. Y no he dejado de estar despierto. CREO QUE ESTOY EXHAUSTO! y caminar se hace muy difícil. El sudor pesa casi como mis manos, casi como mi historia corta_da y los mareos son enemigos del sueño...
sigo cansado...
no encuentro fuerzas...
creo que pronto moriré... "Perdón, quise decir" dormiré...

No hay comentarios: