septiembre 21, 2009

MORIR PARA VIVIR

Soy lo que escribo,
es decir que no soy nada
o soy palabras muertas
porque las palabras
saltan de la tinta
a un atúd de papel
y una vez que escribo
ya no soy
porque me he dicho
que soy lo que escribo
y que no soy si faltan las palabras..

pues las palabras se suicidan
cuando se escapan de mi mente
y yo, como el suicídico conductor
me arrastro entre los basureros
en busca de esa droga
que me traerá de vuelta a la vida

se podría decir que
vivo por la muerte
que se parece a las palabras?

o que si no existiera muerte
no podríamos vivir?


...a pensar un poco más...

1 comentario:

amante del absurdo dijo...

soy porque soy...


ergo sum


"Ella lee a Moisés y dice que su amor está crucificado.
¡Leider! ¡Leider!¹³ Florecía pero se marchitó,
pálido y abusivo periquito en el escaparate de una calle mayor.
No, si creo desde el Principio a la última palabra, te lo juro.
¡Fallor, ergo sum!¹
viejo frôleur¹ esquivo
Toll-ó y legg-ó¹*
y se abrochó el chaleco de redentorista." (SB)



Rorro