mayo 05, 2009

Besos de ocasión

Legando como quien no quiere la cosa
tu boca se aproxima a la mía
y aunque sigue siendo un poco fría
me besas y el sentimiento me sacude

tu boca, que no quiso la mía en un principio
ya no tiene permitdo el exhilio
de esta cavidad dictatorial a la que ahora pertenece

este beso fugaz como tu nombre
se olvidará nuevamente
sólo para alentar el recuerdo de otro igual

mis manos traicioneras
dan brincos en tus hombros
mientras el tiempo achica el minutero
que dibuja una nueva herida de pasión

no atino a no mirarte
y mis ojos buscan tu mirada,
que una vez más se esconde entre tu pelo

y cuando el tiempo empieza por fin a detenerse
nos detenemos tú y yo junto con él
para quemarnos con las ganas de seguir
para seducir a la incertidumbre de un nuevo encuentro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonito y?????????

beno como te dije antes me gusta compartir cosas que al leerlas me llenan y me llegan espero que eso pase contigo:

RECUERDA QUE ERES EL ESPIRITU

POR. ABHAYA CHAITANYA

¿ Por qué atormentarse? ¿No está la vida rodeada de pruebas y tribulaciones? Pero eres un Hombre. No permitas que el descorazonamiento se apodere de tu alma. Recuerda que en interior está el Omnipresente espíritu. Puedes ser lo que desees. Sólo existe un obstáculo: tú mismo.
El cuerpo se rebela, la mente vacila; pero puedes estar seguro del final. Porque nada puede resistir hasta el último al poder del espíritu.
Si eres sincero contigo mismo, si en las profundidades de tu yo se halla la integridad, entonces, todo está bien. Nada puede tomar posesión íntegra o final de ti. Cultiva la sinceridad de mente y de corazón... Ni las mismas puertas del infierno logran resistir a un alma que es sincera. lo único que se necesita, es sinceridad.
Sólo un mensaje tengo que darte: RECUERDA QUE ERES EL ESPIRITU. Detrás de ti está el poder.
Ser sincero significa ser libre.
Ser leal, porque también ser leal es ser libre.
Que cada uno de tus pasos sea un paso hacia adelante y, a medida que avances por la amplia carretera de la vida, irás sintiendo más y más que eres libre. Si te respalda la integridad, puedes hacer frente a todos los hombres. Sé fiel a ti mismo; tus palabras resonarán entonces con los acentos de la realidad. Hablarás el lenguaje de la realización. Y obtendrás el poder de ayudar a los demás.

Erika dijo...

Por qué no solo besar sin importar la ocasión, sea donde sea el beso se siente desde el alma.

Unknown dijo...

... solo que el alma no se siente todos los días ni de la misma forma...Los besos de ocasión son sólo maromas para engañar al alma y hacer que salga más seguido...